El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral señaló su agradecimiento de poder trabajar en Equipo, demostrando confianza, lealtad y responsabilidad en la operación sindical, conservando cada uno su rol dentro de la Institución, en marco de la Reunión de Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados celebrada este lunes en Comodoro Rivadavia, Chubut.
José Dante Llugdar indicó que “primero tengo que agradecer a la Comisión Directiva y al Cuerpo de Delegados porque nosotros siempre decimos que realmente somos un Equipo, porque yo salí un día lunes para Buenos Aires y recién aparecí el otro lunes aquí en el Sindicato y en esto queda demostrado que cuando hay Equipo, cada uno sabe su rol y trabaja en función de la responsabilidad que tiene”.
“Es por eso que uno puede salir una semana, porque tiene la libertad y trabaja en forma tranquila. Nosotros cada vez que tomamos una decisión, lógicamente que se hace en la forma como se tiene que hacer y en esto uno trabaja con esa tranquilidad. Por eso agradezco, porque realmente hay confianza, un trabajo, una comunicación, si bien no nos estamos viendo todos los días, pero cada uno sabe su rol”, analizó.
En ese marco señaló que “esto ha crecido de tal manera que no es tan fácil primero manejarse, llevar adelante una operación cuando estamos en tres provincias y con situaciones políticas y geopolíticas diferentes. Entonces tengo que ser un agradecido porque trabajo tranquilo, muy tranquilo”.
“En esto queda resumida nuestra tarea, más allá de lo que es la pauta o de cómo quedó el tema del impuesto a las Ganancias. Nosotros debemos abocarnos a esto con el objetivo de seguir trabajando en la forma como lo venimos haciendo, cada uno trabajando en el rol que le corresponde”, insistió Llugdar.
El líder sindicalista señaló que “para eso tiene que haber confianza, lealtad de todos los lados, no solamente de abajo para arriba sino también de arriba para abajo. Aquí estamos diciendo que desde los cuatro puntos cardinales esto debe ser y es así. Simplemente debemos seguir trabajando de la misma manera, que es la única en la cual vamos a salir adelante”.
De lo puntualizado en la reunión en sí, el dirigente manifestó que “todavía hay cosas que se tienen que resolver. Había muchas en las cuales dijeron que los Jerárquicos quedaban afuera pero nosotros no quedamos afuera de nada y no podemos salir a revalidar las versiones y de otros”.
“Tenemos que trabajar como lo venimos haciendo, porque también es cierto que a veces que la gente tira cosas al río para que el río se revuelva. Eso está estratégicamente ya elaborado, pensado. Sino, basta con ver lo que hoy decía el Gobierno y está en la tapa de Clarín, que por primera vez la inflación le va ganando al salario. ¿Dónde viven? ¿En qué país es? Debemos ser inteligentes, pensantes, y hacer la parte que más nos conviene a nosotros. Hay que transitar esta etapa”, culminó.